gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinión de Raquel sobre el FP de Grado Superior en Dietética

Curso realizado: FP de Grado Superior en Dietética

Valoración:

Me ha gustado mucho la facilidad para estudiar, las dudas resueltas por mi profesora y las explicaciones para que pudiese entenderlas con ejemplos. Me quedo muy satisfecha con mi formación.

Raquel García, Barcelona


En esta ocasión, desde CEAC Opiniones 2021 te mostramos la opinión que ha compartido nuestra alumna Raquel sobre el Grado Superior en Dietética. Nos cuenta lo fácil que le ha resultado llevar a cabo el curso con éxito gracias a la ayuda que le ha recibido por parte de su tutora y los métodos de enseñanza que ha utilizado. 

El sector de la dietética y nutrición está en auge, por lo que formarse en este ámbito es una gran oportunidad profesional.

¿Cuáles son las funciones de un Técnico Superior en Dietética?

Se encarga del proceso de la alimentación. Su principal función es establecer las pautas alimentarias acordes al nivel de vida, peso, estatura y objetivos del paciente.

De esta manera desarrollará una dieta acorde a las necesidades de cada uno ayudando a la nutrición correcta y evitando la aparición de enfermedades derivadas de una mala alimentación.

¿Por qué realizar el FP de Grado Superior en Dietética en CEAC?

Tendrás acceso a:

  • Un software Diet Creator de análisis nutricional.
  • Una app 360º de anatomía del cuerpo humano.
  • Contenidos en papel y digital.
  • Un Campus Online con recursos de aprendizaje.
  • Videoconferencias.
  • Un libro tabla de composición de alimentos del CESNID.
  • Un módulo adicional sobre Real Food.
  • A la bolsa de empleo gestionada por Randstad.

Tu futuro profesional

Cada vez son más las personas que se preocupan por su salud y que quieren llevar una nutrición adecuada y saludable, lo que hace que aumente la demanda de este tipo de perfiles profesionales. 

Un profesional de la dietética puede trabajar también en los sectores de hostelería, industrias alimentarias y restauración.

Podrás trabajar como responsable de alimentación en empresas de catering, técnico en higiene de los alimentos, consultor de alimentación, dietista y educador sanitario.

El Grado Superior en Dietética te convertirá en un experto en una de las profesiones más demandadas. Si quieres obtener más información para convertirte en Técnico Superior en Dietética te animamos a seguir leyendo lo que comparten nuestros alumnos en CEAC Opiniones. 

✦ Contacta con CEAC opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: