gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinión de Raúl sobre el Curso Técnico En Entrenador Personal y Fitness

Curso realizado: Opinión de Raúl sobre el Curso Técnico En Entrenador Personal y Fitness

Valoración:

Gracias a CEAC por la atención recibida durante todo el curso.

Raúl Robles, Málaga


Opinión de Raúl sobre el Curso Técnico En Entrenador Personal y Fitness

CEAC Opiniones se ha puesto en contacto con Raúl Robles para que nos comparta su experiencia durante el Curso Técnico en Entrenador Personal y Fitness. Si tú también estás interesado en estudiar con CEAC, te recomendamos seguir leyendo. 

Curso Técnico en Entrenador Personal y Fitness

El Curso Técnico en Entrenador Personal y Fitness de CEAC te capacitará para desarrollarte en el mundo del fitness y la actividad física. Aprenderás todas las claves sobre el cuerpo humano y a organizar clases dirigidas. Cuando termines el curso, te convertirás en un experto del deporte y podrás dedicarte profesionalmente a lo que más te gusta.

  • Esta formación se ha desarrollado con la colaboración de la Federación Española de Fitness (FEF). Cuando termines el curso, recibirás un carné profesional de FEF que confirmará que eres apto para trabajar como entrenador profesional y fitness.
  • Tendrás acceso a un campus online de última generación donde recibirás videotutoriales de bailes latinos, spinning y otras modalidades.

Qué aprenderás en el Curso Técnico en Entrenador Personal y Fitness

Este curso te proporcionará los conocimientos para:

  • Diseñar programas de entrenamiento y ejercicios adaptados a las necesidades de los alumnos.
  • Dominar el funcionamiento de las máquinas de un gimnasio o sala de fitness, así como conocer las normas de uso y seguridad que se deben aplicar en los centros.
  • Coordinar clases dirigidas a diferentes grupos deportivos, como por ejemplo aeróbic, bailes, steps o spinning, entre otros.

Cuando finalices el curso, estarás preparado para trabajar en cualquier centro deportivo y fitness. 

Realiza prácticas en empresas

Finaliza el Curso Técnico en Entrenador Personal y Fitness y tendrás la oportunidad de realizar hasta 200 horas de prácticas profesionales en centros deportivos y gimnasios cerca de ti. Estas experiencias ayudan a completar la formación y a adquirir experiencia, lo que será de mucha importancia cuando busques trabajo en esta área.

Además, también podrás entrar en una bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y con más de 3.000 ofertas de empleo diarias. 

Si estás interesado en el Curso Técnico en Entrenador Personal y Fitness, ponte en contacto con CEAC y te asesoraremos sin compromiso. Sigue navegando por CEAC Opiniones para conocer nuevas experiencias de alumnos.

✦ Contacta con CEAC opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: