Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinión curso CEAC Técnico Superior en Dietética

Curso realizado: Curso CEAC Técnico Superior en Dietética

Valoración:

“En mi opinión, el material del curso que ofrece CEAC es muy bueno y el campus virtual sirve de mucha ayuda, además de que es muy fácil de usar.”

Silvia Cortés Lozano


opinion curso ceac dietetica

 

Los cursos de formación a distancia de CEAC, tal y como relatan nuestros alumnos en sus opiniones, se caracterizan por formar a profesionales y prepararles para el mercado laboral gracias a su completo temario y al buen funcionamiento del campus virtual.

El curso de Técnico Superior en Dietética de CEAC es el curso líder en cuanto a salidas profesionales.

Más del 60% de los titulados en dietética consiguen un puesto de trabajo el mismo año de haber conseguido la titulación.

Según el Servicio Publico de Empleo Estatal, el pasado año 2015 el número de contratos laborales registrados supuso un 7% más que los datos registrados el año anterior.

Actualmente, nos encontramos ante una creciente preocupación por el bienestar y la salud. Vivimos en una sociedad que se caracteriza por seguir un estilo de vida acelerado y lleno de estrés. Ante esta situación, es habitual oír a los expertos hablar sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable y llevar una dieta sana. Éstas preocupaciones están a la orden del día y gracias a ello, el curso de Técnico superior en Dietética de CEAC ofrece numerosas posibilidades laborales.

Este curso de CEAC, con opiniones favorables al respecto prepara a los alumnos en diferentes temáticas.

En este ciclo superior nuestros alumnos:

Aprenden las patologías relacionadas con la alimentación, anatomía y fisiología.

Conocen las bases para poder elaborar y supervisar dietas alimentarias adaptadas a diferentes tipos de personas en función de sus necesidades.

Aprenden sobre fisiopatología, dietoterapia y anatomodisiología.

Además, tras realizar el curso, los alumnos de CEAC poseen conocimientos sólidos sobre la correcta conservación, manipulación y transformación de alimentos, así como sobre los asuntos más teóricos pero no menos importantes, como la estructura del sistema sanitario español. De esta manera capacitamos a nuestros alumnos para puedan gestionar una consulta dietética propia.

La temática del curso está adaptada a lo regido por el Ministerio de Educación en los grados superiores. Las clases se imparten mediante videoconferencias online dirigidas por expertos que son un apoyo a la hora de resolver cuestiones. Además, el curso de Técnico en Dietética de CEAC ofrece una amplia variedad de recursos didácticos de apoyo al aprendizaje como una serie de tablas de composición de alimentos.

En CEAC sabemos lo importante que es poner en práctica cualquier conocimiento. Por eso, ofrecemos la oportunidad a nuestros alumnos de realizar prácticas en reconocidas empresas como Naturhouse. Así, nuestros alumnos logran completar su formación teórica aplicando todo lo aprendido en un puesto de trabajo real.

Si quieres trabajar como dietista o dedicarte a la salud nutricional confía en CEAC, una entidad con 70 años de experiencia en la formación de profesionales y con el respaldo del Grupo Planeta.

Descubre más sobre el curso de Técnico Superior en Dietética.


Comparte: