Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinion curso CEAC Fotografía Digital Profesional

Curso realizado: Curso CEAC Fotografía Digital Profesional

Valoración:

“Lo que destacaría de CEAC es el trato directo con los profesores a pesar de relacionarme con ellos a través de una plataforma digital, y también, me parece muy completo y de calidad el material del curso.”

Jose Carlos Campos Afonso


Curso CEAC fotografía profesional

El curso CEAC de Fotografía Digital Profesional es una formación online muy completa gracias a la cual nuestros alumnos logran adquirir conocimientos profesionales que les permiten aspirar a puestos de trabajo como fotógrafos profesionales.

Si tienes vocación por el mundo de la imagen y la fotografía y quieres convertir tu principal afición en tu profesión, este curso formativo de CEAC te abre las puertas al mundo laboral. Entrarás a formar parte de un sector con muchas y muy variadas salidas profesionales y te convertirás en un auténtico fotógrafo profesional.

Clases online, material y prácticas

Este curso incluye clases online a tiempo real mediante videoconferencias donde podrás aclarar conceptos  y recibirás un trato directo y cercano por parte de grandes profesionales con amplia experiencia en la enseñanza.

Tendrás acceso a material didáctico totalmente actualizado y adaptado a tus necesidades y contarás con esquemas visuales y ejercicios que te ayudarán durante el proceso de aprendizaje.

En este curso nuestros alumnos adquieren conocimientos sobre las técnicas fotográficas más avanzadas, iluminación, reportaje, composición, retrato, retoque fotográfico con Photoshop y fotografía publicitaria.

Gracias al módulo de Empresa e Iniciativa de Emprendedores y al módulo de Formación y Orientación Laboral, el curso de fotografía digital de CEAC te prepara para ser capaz de emprender tu propio negocio. Para ello, te enseñaremos los trámites y los recursos necesarios para crear una pequeña empresa.

Además, para completar tu formación y poder aplicar todo lo aprendido en puestos de trabajo reales, podrás realizar prácticas en empresas de fotografía de reconocido prestigio.

Este curso de fotografía profesional te da acceso a la Bolsa de trabajo de CEAC, que cuenta con la colaboración de importantes empresas del sector.

 

Las opiniones de los alumnos de CEAC nos demuestran que el curso de fotografía digital es un acierto para todo aquel que quiera trabajar como fotógrafo profesional. Año tras año, logramos formar a profesionales de la imagen, y les impulsamos hacia una vida laboral con mucho futuro y mucha proyección en plena era digital.

Si superas el curso y consigues el Diploma de CEAC, podrás trabajar como fotógrafo profesional en distintos establecimientos, para medios de comunicación, para marcas profesionales, para eventos o como trabajador por cuenta propia (freelance).

Para lograr esto es imprescindible haber recibido formación específica en esta área.

Impulsa tu carrera y mejora tu perfil profesional superando el curso de fotografía digital. Conseguirás el Diploma CEAC de Fotografía Digital Profesional y podrás dedicarte a lo que más te gusta gracias al apoyo de una entidad con 70 años de experiencia en la formación de profesionales


Comparte: