gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinión de Carolina sobre el Graduado en ESO

Curso realizado: Graduado en ESO

Valoración:

Muy buena atención, el temario se entiende muy bien y hay muchos ejercicios para practicar y entenderlo todo mejor.

Carolina, Madrid


Carolina nos ha dejado su opinión en CEAC Opiniones 2022 sobre el Graduado en ESO. Nos hace saber que la atención recibida es muy buena, también destaca lo bien que se entiende el temario y la disposición de un gran número de ejercicios para poder practicar y comprender todo lo aprendido aún mejor.

Conoce el Graduado en ESO de CEAC

La trayectoria profesional puede ir en muchas direcciones diferentes, pero el primer paso suele ser casi siempre la Educación Secundaria Obligatoria. Con este curso de Graduado en ESO, podrás seguir alcanzando nuevos escalones en tu formación y conseguir un perfil más completo para el mercado laboral.

El examen para conseguir tu diploma te abrirá nuevas opciones. En CEAC ponemos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que te prepares de forma sencilla y flexible. 

Al cursar este grado tendrás acceso a una serie de materiales específicos, algunos de ellos son:

  • Exámenes reales.
  • Temario completo, también revisado en papel y digital.
  • Cuadro docente, aprende con diplomados en las diferentes materias.
  • Material de refuerzo.
  • Apoyo audiovisual, audioteca y videoteca.

También podrás acceder a un campus online, donde encontrarás todos los recursos necesarios en cualquier momento y dispositivo. Dispondrás de la AppTriviESO, con la que podrás divertirte aprendiendo con nuestro juego para móvil de preguntas dirigidas a estudiantes. En total obtendrás 810 horas de formación, en las cuales te preparamos con docentes expertos y material adaptado al temario oficial del Ministerio de Educación.

Conoce la opinión de nuestro alumnado de primera mano en CEAC Opiniones.

Titulación adquirida

La vía de acceso para obtener la ESO pasa por las Pruebas Libres. Esto es, unos exámenes que convoca cada autonomía y que determinarán tus conocimientos sobre diferentes áreas; como el social, de ciencia y tecnología, y de comunicación.

Para conseguir superarlas satisfactoriamente, es necesario haberlas preparado previamente. Para ponértelo más fácil, en CEAC, hemos diseñado y adaptado nuestro curso de Graduado en ESO para que lo consigas a tu ritmo, con apoyo de profesionales y unos contenidos estructurados según lo establecido por el Ministerio de Educación.

Si quieres conocer más opiniones sobre el Graduado en ESO puedes seguir leyendo opiniones de nuestro alumnado en CEAC Opiniones.

Futuro profesional

Tras haber transcurrido un periodo alejado del mundo académico, retomar los estudios puede resultar costoso, es por eso que te damos la oportunidad de contar con apoyo profesional para conseguir el Diploma de Secundaria a través de las pruebas libres.

Con estas pruebas, no es necesario cursar clases tradicionales para obtenerlo, puedes prepararte a distancia y combinarlo con el resto de tus responsabilidades tanto personales como profesionales.

Las ventajas de prepararte con este curso de Graduado en ESO son muchas :

  • Ampliar tus posibilidades laborales. 
  • Tener la posibilidad de cursar una FP Básica o Media.
  • poder optar por un diploma de Bachillerato.
  • Continuar avanzando en la escala formativa hasta las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.
  • Presentarte a procesos de empleo público del tipo C2.
  • Obtener un perfil más competitivo.
  • Mejorar tus conocimientos básicos.

Aprovecha las facilidades que te ofrece CEAC y comienza a formarte para conseguir el Graduado en ESO con un temario adaptado a tus necesidades y con apoyo de profesionales. Descubre más sobre nosotros en CEAC Opiniones 2022.

✦ Puedes contactar con CEAC Opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

?  Síguenos en Facebook

?  Explora nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: