gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Grado superior en Educación infantil

Curso realizado: Grado Superior en Educación Infantil

Valoración:

“Para ser mi primera vez estudiando online debo admitir que está todo muy bien organizado y preparado, tanto por parte de material como por el profesorado, que es muy atento y responde a todas mis dudas. Me siento bien y contenta ” 

Vanesa Hernández, Tenerife


CEAC Opiniones

Mediante Opiniones CEAC queremos dar a conocer las opiniones de alumnos y antiguos alumnos, ofreciéndoles la oportunidad de expresar lo que piensan y viven o han vivido con nuestros cursos. En esta ocasión Vanesa nos ha contado que lo que más le ha gustado es la organización y preparación del material y el profesorado.

 

Grado superior en Educación infantil

Es momento de hacer realidad tu vocación como educador o educadora de educación infantil, con mayor número de contrataciones el Técnico Superior en Educación Infantil. Es uno de los ciclos de FP que te preparará con la mejor formación a distancia y de forma flexible, a través de pruebas libres.

 

¿Qué ofrece este curso?

Actualmente el curso está avalado por Supertics y tiene contenidos adaptados al temario oficial del Ministerio de Educación. Al finalizar tu curso de Técnico Superior en Educación Infantil recibirás un diploma acreditativo CEAC que reconoce los conocimientos y competencias que has adquirido. 

El plan de estudios de FP de Grado Superior en Educación Infantil te prepara para presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título Oficial de FP de Técnico Superior en Educación Infantil.

Para poder presentar las pruebas libres de FP de Grado Superior debes tener como mínimo 20 años antes de la realización de los exámenes, y haber obtenido el título de Bachillerato, un título de nivel académico equivalente o superior.

Salidas profesionales

Al culminar tus estudios y obtener tu titulación de Técnico Superior en Educación Infantil, tendrás las puertas abiertas en el mercado laboral ya que podrás desempeñarte como educador/a infantil en primer ciclo de educación infantil, siempre bajo la supervisión de un maestro/a, también en instituciones dependientes de organismos estatales o autonómicos y locales, y en centros de titularidad privada.

 

Estarás preparado para ser educador/a en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social, o en medios de apoyo familiar, siguiendo las directrices de otros profesionales.

 

Otro campo laboral será el de educador/a en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil con menores de 0 a 6 años como lo son las ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc.

Como ves las oportunidades serán mucho mayores tras recibir tu titulación.

Prácticas profesionales

En CEAC no concebimos una formación completa, hasta que se une la fase teórica con la práctica, por ello ponemos a tu disposición para que realices tus prácticas de Técnico Superior en Educación Infantil multitud de centros educativos de diversas tipologías.

 

Igualmente pondremos a tu disposición nuestra bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad la empresa líder en recursos humanos y con más de 3.000 ofertas de empleo diarias, que aumentarán tus posibilidades profesionales.

Esperamos que la experiencia de Vanesa Hernández te haya servido. Visita otras opiniones de CEAC para conocer más acerca de nuestros cursos

 

✦ Contacta con CEAC opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario

 


Comparte: