gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Grado Superior de Educación Infantil

Curso realizado: Grado Superior de Educación Infantil

Valoración:

“Lo que más me gusta de CEAC es la atención personalizada que te dan, ya que resuelven muy bien tus dudas. Además, las videoconferencias son muy interesantes.”

Mª Adela Valero, Granada

 


 

Nuestro objetivo en Opiniones CEAC es dar a conocer las experiencias de los alumnos, dándoles la libertad de expresar lo que piensan y han vivido con el grado que han realizado. En esta ocasión hemos hablado con Mª Adela, y nos cuenta lo que más le ha gustado que es la atención personalizada. Además, valora de forma positiva las videoconferencias.

 

La importancia de la educación infantil

La educación infantil es una etapa educativa en la que se aprende el cuidado de niños de 0 a 6 años. Es una etapa muy importante ya que en esta edad se atiende el desarrollo afectivo de los niños, los movimientos y el hábito de control corporal, las formas de comunicación y lenguajes así como las pautas fundamentales de convivencia y su relación social.  Uno de los objetivos de esta profesión es hacer que los niños y las niñas formen una imagen positiva de sí mismos y obtengan una autonomía además de equilibrar las desigualdades que existan por diferentes razones.

 

Es una edad muy temprana que tiene una gran influencia en nuestras vidas, es la edad en la que formamos nuestras bases de lo que en un futuro seremos, donde adquirimos los valores y principios que determinan nuestra conducta futura.

 

¿Qué voy a aprender en el Grado Superior de Educación Infantil?

Si sientes una pasión por la enseñanza y te gustaría transmitírsela a los niños, este grado es lo que estás buscando. En el Grado Superior de Educación Infantil de CEAC el temario estará dividido en 12 módulos:

  • Módulo 1. Didáctica de la Educación Infantil
  • Módulo 2. Autonomía personal y salud infantil
  • Módulo 3. El juego infantil y su metodología
  • Módulo 4. Expresión y comunicación
  • Módulo 5. Desarrollo cognitivo y motor
  • Módulo 6. Desarrollo socioafectivo
  • Módulo 7. Habilidades sociales
  • Módulo 8. Intervención con familias y atención a menores en riesgo social
  • Módulo 9. Primeros Auxilios
  • Módulo de Formación y orientación laboral (FOL)
  • Módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora (EIE)
  • Módulo de Proyecto de Atención a la Infancia

 

 

Con esta materia te convertirás en educador infantil pudiendo dedicarte a ello. Además contarás con un equipo docente de profesionales que atenderán tus necesidades educativas y te acompañarán en todo el trayecto.

Además de la parte teórica ponemos a tu disposición algunos centros educativos de diferentes patologías de los cuales podrás elegir para realizar tus prácticas de Técnico Superior de Educación Infantil. También podrás ampliar tus posibilidades profesionales mediante nuestra bolsa de empleo gestionada por Randsatd, empresa líder en recursos humanos.

 

En CEAC tienes a tu disposición el Grado Superior de Educación Infantil, donde adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un profesional de este sector.

Deseamos que este post te haya sido de utilidad. ¿Te gustaría saber más sobre nuestros cursos? ¡Echa un vistazo a otras opiniones de CEAC!

 

✦ Contacta con CEAC opiniones

 

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: