gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Curso realizado: Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Valoración:

“El sistema de estudio de CEAC es muy flexible a la hora de compaginar mi trabajo con los estudios.”

Javier Corbacho, Córdoba


 

En Opiniones CEAC queremos dar a conocer las valoraciones de nuestros alumnos, dándoles la libertad de opinar sobre su experiencia en CEAC, en este caso hemos hablado con Javier Corbacho, quien nos ha contado su experiencia con el Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas.

 

¿Qué son las instalaciones eléctricas y automáticas?

Las instalaciones eléctricas son los circuitos eléctricos que establece un sistema eléctrico junto a los componentes que lo conforman como los conductores, equipos y máquinas entre otros, se utiliza para la generación, transformación y distribución de la energía eléctrica para diferentes usos. Estas líneas eléctricas incorporan circuitos de iluminación, cada línea cuenta con tres conductores: fase, neutro y tierra.

Estas son algunas de sus características: es confiable (cumple su función), es eficiente (transmite energía constantemente), es económico y esta a disposición de la mayoría de la población, se adapta a las necesidades (puede expandirse o disminuir) y aporta seguridad.

 

▶ Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

En el Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas adquirirás los conocimientos para ser electricista, serás capaz de montar y mantener infraestructuras de telecomunicaciones en edificios así como instalaciones eléctricas de baja tensión y máquinas eléctricas entre otros. Cada año más de 50.000 profesionales titulados en instalaciones eléctricas y automáticas logran empleo según el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal).

La titulación oficial del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas en CEAC te proporcionará una formación de calidad y los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión. 

En este curso te prepararás para presentarte a las pruebas libres para la obtención de este título. Para poder presentarte a las pruebas libres de FP de Grado Medio debes cumplir los siguientes requisitos

  • Ser mayor de 18 años antes de la fecha del examen
  • Poseer el título de la ESO, un título equivalente o superior

 

Prácticas y salidas profesionales

En el Ciclo Formativo de Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas de CEAC presentamos prácticas en empresas del sector electricista, ofrecemos convenios de prácticas con empresas de reconocida trayectoria en todo el territorio español.

Con nuestra bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y con más de 3000 ofertas de empleo diarias, aumentaras tus posibilidades profesionales.

Al terminar el curso  recibirás un diploma acreditativo CEAC que reconoce los conocimientos y competencias adquiridas. Una vez finalizado podrás trabajar como profesional en las siguientes áreas:

  • Instalador de líneas eléctricas
  • Instalador de centros de producción
  • Electricista general
  • Instalador electricista de edificios
  • Electricista industrial
  • Montador de cuadros eléctricos
  • Bobinador
  • Instalador electrónico de edificios
  • Instalador de antenas
  • Instalador de equipos de teléfono
  • Reparador de electrodomésticos

 

En CEAC encontrarás el Curso de Grado Medio en Instalaciones Eléctricas y Automáticas, donde adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un buen electricista o similar.

Esperamos que la experiencia de Javier Corbacho te haya servido. Visita a otras opiniones de CEAC para conocer más acerca de nuestros cursos

 

✦ Contacta con CEAC opiniones

 

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: