gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Grado Medio en Sistemas Macroinformáticos y Redes

Curso realizado: Grado Medio en Sistemas Macroinformáticos y Redes

Valoración:

“Todo el campus virtual en sí está genial. Las respuestas del profesorado en cuanto a dudas, a través del campus, son bastante rápidas y resolutivas. El contenido extra de la biblioteca es muy útil y, en general está bastante bien.” 

Joaquín Mena, Murcia


CEAC Opiniones  surge con el objetivo de mostrar las opiniones de alumnos o antiguos alumnos, para así reflejar de una forma transparente cómo se realizan los cursos y las reseñas de nuestros clientes. Hoy hablamos con Joaquín, quien ha destacado los contenidos y respuestas que ofrece el grado medio en sistemas macroinformáticos y redes.

 

Grado Medio en Sistemas Macroinformáticos y Redes

Esta formación se encuentra en un sector en constante expansión y con una alta demanda de profesionales, lo que lo hace ser tan atractiva. El ciclo de FP de Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes te proporciona los conocimientos y técnicas necesarias para instalar y mantener cualquier equipo microinformático y red de área local, así como detectar y reparar las averías que puedan producirse. 

 

¿Qué ofrece este curso?

La superación con éxito del curso te prepara para presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título Oficial de FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Este curso está avalado por ATI, Asociación de Técnicos de Informática, pone a disposición contenidos adaptados al temario oficial del Ministerio de Educación, además de esto podrás obtener el Certificado Oficial Microsoft Office Specialist y el material del curso en papel y digital.

Cuando finalices tu curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes recibirás un diploma acreditativo CEAC que reconoce tus conocimientos y competencias adquiridas.

 

Prácticas y salidas profesionales

 

Al recibir tu título estarás preparado para presentarte a las pruebas libres para la obtención del Título Oficial de FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Para poder hacer las pruebas libres de FP de Grado Medio debes cumplir los siguientes requisitos: 

 

  • Antes de la fecha del examen ser mayor de 18 años.
  • Poseer un título equivalente o superior al título de la ESO.

 

Con tu título de FP de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes podrás trabajar como Técnico instalador-reparador de equipos informáticos, Técnico de redes de datos, Reparador de periféricos de sistemas microinformáticos, Comercial de microinformática, Operador de tele-asistencia, hasta Operador de sistemas.

 

Podrás aumentar tus oportunidades profesionales con nuestra bolsa de empleo para alumnos CEAC dirigida por Randstad, la empresa que con más de 3000 ofertas de empleo es líder en recursos humanos .

 

Esperamos que la experiencia de Joaquín Mena te haya servido. Visita a otras opiniones de CEAC para conocer más acerca de nuestros cursos

 

✦ Contacta con CEAC

 

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: