gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

CEAC Opiniones – Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia

Curso realizado: FP de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia

Valoración:

”Me ha gustado poder trabajar con el material en papel que nos envían; me parece más cómodo estudiarlo en formato físico. También es muy fácil acceder al campus.”

Olga Moncada, Zamora.


 

En Opiniones CEAC estamos encantados de mostrarte las opiniones de nuestros alumnos para que conozcas de primera mano sus sensaciones acerca de los grados.

En este post te vamos a contar la experiencia de Olga Moncada, procedente de Zaragoza. Olga, estudiante del Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia, está encantada con poder trabajar con el material en papel, ya que le resulta más cómodo. También destaca la facilidad que existe a la hora de acceder al campus online.

 

FP de Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia

Ayudar a gente que realmente lo necesita es una vocación que hoy en día reside en muchas personas. Tras la realización del grado serás capaz de identificar y solucionar las necesidades de una personas en situación de dependencia.

En base a una serie de datos recogidos por el Servicio de Empleo Público Estatal, anualmente se registran alrededor de 15.500 contratos de titulados en el ciclo de FP de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia.

 

Contenidos proporcionados

El Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia incluye las siguientes herramientas:

  • Con la colaboración de Amavir
  • Contenidos adaptados al temario oficial del Ministerio de Educación.
  • Videoconferencias online y en directo.
  • Material del curso en papel y digital.
  • Campus online con recursos de aprendizaje y materiales adicionales.
  • Incluye protocolos de actuación sanitarios.
  • Prácticas profesionales y bolsa de empleo gestionada por Randstad.

 

Prácticas

En CEAC sabemos que la prácticas profesionales son relevantes para la formación del estudiante. Por este motivo, una vez finalizado el curso podrás llevar a cabo prácticas con una duración de hasta 200 horas en centros, residencias e instituciones que se encuentren en todo el territorio nacional. 

 

En CEAC Opiniones estamos seguros de que el Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia te será de gran ayuda. 

Si quieres más información ponte en contacto con nosotros. ¡Te resolveremos las dudas que tengas sin ningún tipo de compromiso!

 

✦ Contacta con CEAC opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: