Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

FP de Grado Superior de Nutrición y Dietética

“El curso me ha parecido mejor de lo que esperaba”.

Andrés Lanuza, Zaragoza


 

FP de Grado Superior de Nutrición y Dietética En la sección CEAC opiniones nuestros alumnos comparten sus experiencias con nuestros cursos. Además, alumnos y ex alumnos de diferentes ciclos formativos  añaden en este apartado sus valoraciones  para que las conozcamos y otros usuarios las lean. Gracias a estas aportaciones podemos seguir mejorando y apostando por nuestros puntos fuertes. En CEAC, apostamos por el aprendizaje de nuestros alumnos para que el día de mañana tenga un futuro laboral de éxito.

Hoy en día, muchas personas se encuentran en una situación complicada para compaginar su trabajo con los estudios. Por eso, en CEAC ofrecemos una formación a distancia para que todos nuestros alumnos puedan  formarse y labrarse un futuro a la par de seguir evolucionando profesionalmente. Por este motivo, la metodología de las clases está diseñada de tal forma que permitan a los alumnos adaptarse según sus necesidades. De esta manera, las clases se imparten mediante videoconferencias online dirigidas por expertos que son un apoyo a la hora de resolver cuestiones.

En este caso, en CEAC ofrecemos el FP de Grado Superior de Nutrición y Dietética para formar a profesionales que sean capaces de satisfacer las necesidades de la ciudadanía e influir en sus vidas de forma positiva. Es un ciclo de FP muy demandado, dado que cada vez hay más personas que se preocupan por su físico y salud. Para ello buscan  el asesoramiento de expertos que puedan organizar sus hábitos alimenticios. Esto se debe a que la sociedad en la que vivimos va a un ritmo frenético. Así que, al encontrarnos en esta situación, muchas personas se interesan por mantener una dieta sana y hábitos saludables para encontrarse mejor en el día a día.

Los cursos de formación a distancia de CEAC tienen como objetivo convertir a los estudiantes en profesionales capaces de desenvolverse en este sector laboral. El temario del curso y el campus virtual, están diseñados de tal manera para que los estudiantes no tengan ningún tipo de carencia respecto a la adquisición de conocimientos.

También cabría destacar que en CEAC, damos mucha importancia a las prácticas laborales,  la forma idónea para poner en práctica lo aprendido en la parte teórica. Por eso, nuestros alumnos al estudiar nuestros ciclos tienen la posibilidad de realizar prácticas en reconocidas empresas profesionales como Naturhouse. Así pues, siguiendo este plan de estudios logramos que nuestros alumnos consigan los conocimientos necesarios para acceder al mercado laboral. Este curso de CEAC contiene una temática adaptada a lo exigido por el Ministerio de Educación en los grados superiores. Asimismo, presenta numerosas posibilidades laborales a todos aquellos alumnos que hayan conseguido la titulación en Nutrición y Dietética, puesto que en este ciclo superior nuestros alumnos:

  • Aprenden las patologías relacionadas con la alimentación, anatomía y fisiología.
  • Conocen las bases para poder elaborar y supervisar dietas alimentarias adaptadas a diferentes tipos de personas en función de sus necesidades.
  • Aprenden sobre fisiopatología, dietoterapia y anatomodisiología.

 

Si quieres trabajar como dietista o dedicarte a la salud nutricional confía en CEAC, una entidad con 70 años de experiencia en la formación de profesionales y con el respaldo del Grupo Planeta. Descubre más sobre el curso de Técnico Superior en Dietética.


Comparte: