Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opinión Curso CEAC Técnico en Cocina y Gastronomía

Curso realizado: Técnico en Cocina y Gastronomía

Valoración:

“He de decir que estoy muy contento con el curso. Después de hacer varios en otros centros, este es el que encuentro más completo y a la altura. Si tuviese que destacar algo sería el simulador de cocina y también la atención que he recibido del profesor”

Juan Lavin Rozadilla 


curso ceac tecnico en cocina y gastronomia

 

En CEAC te invitamos a dejar tu opinion sobre el curso de Técnico en Cocina y Gastronomía.

Hoy en día, en el mundo de la hostelería, para aspirar a un puesto de cocinero o jefe de partida y ser capaz de gestionar y supervisar a un equipo de cocina es necesario haber recibido formación específica de calidad en este ámbito.

El sector de la gastronomía, se ha convertido en un sector laboral muy demandado y con muchas oportunidades. Poseer una titulación oficial que avale tus capacidades gastronómicas puede ser el factor clave que marque la diferencia a la hora de encontrar un trabajo en hostelería.

En este contexto, el curso oficial de Técnico en Cocina y Gastronomía de CEAC, se convierte un trampolín hacia el mundo laboral y supone una oportunidad para conseguir trabajo en un sector que día a día crece en popularidad.

Simulador de cocina, asesor profesional, videoconferencias y prácticas en empresas:

La formación en Cocina y Gastronomía de CEAC, se trata de una formación fundamentalmente práctica que cuenta con el apoyo de herramientas tecnológicas como un simulador de cocina. Este instrumento permite a los alumnos aprender a desarrollar el trabajo de cocinero en situaciones cotidianas, enfocando la formación virtual a la vida laboral actual y real.

También cuenta con el apoyo de un asesor profesional, videoconferencias, documentación laboral y un contenido realizado con la colaboración del reconocido cocinero Jean Luc Figueras.

Con el curso de cocina y gastronomía de CEAC aprenderás todo el proceso desde la fase de la preelaboración y regeneración de alimentos, los procesos de envasado, la elaboración de platos, su decoración y conocerás la terminología habitual en una cocina profesional como, por ejemplo, el significado de hacer una “mise en place”. A parte de todo esto, en CEAC te enseñamos a respetar los protocolos de seguridad, higiene y calidad del proceso productivo.

Además, podrás completar tu currículum realizando hasta 200 horas de prácticas en importantes restaurantes, hoteles y paradores de España como NH hoteles o Grupo Husa y contarás con un apoyo continuo y orientación laboral, entrando a formar parte de una bolsa de trabajo.

En el mundo de la hostelería, para ser un cocinero profesional hay que aprender a ser resolutivo, eficiente, ordenado, productivo y saber trabajar en equipo de manera profesional.  El curso de Técnico en cocina y gastronomía de CEAC te aportará todo esto y mucho más.

En definitiva, este curso de cocina forma a hosteleros profesionales y les otorga capacidades para ponerse a trabajar nada más terminar sus estudios, obteniendo las siguientes titulaciones:

✓ Título Oficial de Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Cocina y Gastronomía.

✓ Certificado de Profesionalidad de Cocina.

✓ Certificado de Profesionalidad de Repostería.

¿Quieres dedicarte al mundo de la cocina y la gastronomía? CEAC te lo pone fácil. Las opiniones de nuestros alumnos lo demuestran.


Comparte: