Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Curso de Enología CEAC – Opinión alumna Marta Dela

Curso realizado: Curso de Enología

Valoración:

“ El curso de enología de CEAC me ha parecido muy útil ya que me ha permitido ascender en mi trabajo. Siendo camarera, los conocimientos vinícolas son un valor añadido para cualquier profesional de este área”

Marta Dela, exalumna del curso de enología de CEAC


 

En CEAC Opiniones estamos encantados con las valoraciones de los Cursos que nos envían nuestros alumnos semana tras semana.

Esta semana hemos recibido la opinión de Marta Dela, exalumna del curso de enología de CEAC que ha comentado lo útil que le ha parecido y el crecimiento profesional que ha conseguido tras la formación.

Lo cierto es que el curso de enología de CEAC es uno de los más demandados en los últimos tiempos gracias a la calidad de su temario y al creciente interés por esta temática. Muchos expertos hosteleros complementan sus estudios con esta especialidad, cada vez más demandada en el entorno laboral y en los mercados.

Actualmente la cultura del vino, al igual que el mundo de la gastronomía, ha despertado mucho interés. El conocimiento sobre esta bebida ha adquirido popularidad en los últimos tiempos ya que se asocia a un elevado nivel social y una buena educación. La consecuencia de este hecho ha supuesto un aumento en el consumo del vino y una mayor demanda en el mercado.

De hecho, muchos son los que estudian este tema no solo a nivel profesional, sino a nivel personal por puro enriquecimiento cultural.

Desde una perspectiva experta gracias a profesionales cualificados los alumnos del Curso de Enología de CEAC aprenden sobre:

  • La vid
  • La vinificación
  • Los tipos de vino y las características
  • La crianza de vinos
  • La cata y el maridaje

Además, tras realizar el curso los alumnos acceden a la bolsa de empleo de Randstad y pueden realizar un periodo de prácticas.

 

¿A quién esta dirigido el curso de enología de CEAC y qué oportunidades ofrece a quien lo estudia?

Si eres un profesional del sector y deseas crecer profesionalmente como camarero, maître, cocinero, vendedor de productos vinícolas en lugares especializados o responsable de tiendas de degustación, el curso de enología de CEAC te permitirá lograrlo. Conseguirás mejorar tus habilidades en el mundo de la enología y podrás aspirar a un puesto de trabajo con mejores condiciones y mayor proyección de cara al futuro.

 

Si te interesa la cultura del vino y quieres especializarte en esta materia te recomendamos cursar el curso de enología de CEAC y aquirir tu diploma para que puedas acreditar tus conocimientos y lograr un puesto de trabajo mejor.

¿Te ha gustado el artículo? Desde CEAC Opiniones os animamos a dejar vuestra opinión sobre el curso de enología de CEAC como ya han hecho muchos de nuestros alumnos.


Comparte: