gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

CEAC Opiniones – Grado Medio en Cocina y Gastronomía

Curso realizado: FP de Grado Medio en Cocina y Gastronomía

Valoración:

”La verdad es que es todo interesante, creo que está todo muy bien y los profesores contestan rápido, estoy muy sorprendido para bien y estoy aprendiendo mucho.”

Pedro Merlos, Valencia


 

Las opiniones de los alumnos de CEAC son fundamentales para darnos cuenta de lo que piensan sobre nuestros cursos. Hoy os traemos la opinión de Pedro, estudiante del Grado Medio en Cocina y Gastronomía. Destaca lo interesante que le resulta la materia que se imparte en el curso, haciendo hincapié en la rapidez del profesorado a la hora de resolver dudas.

 

FP de Grado Medio en Cocina y Gastronomía

La cocina y la gastronomía pertenecen a un sector que se encuentra en crecimiento exponencial. Tras la realización del ciclo serás capaz de llevar a cabo las labores de un cocinero profesional.

Contamos con un simulador virtual de cocina que te ayudará a mejorar en diferentes ámbitos de la cocina. También tendrás a tu disposición un campus online repleto de recursos de aprendizaje y videoconferencias.

 

Salidas profesionales

Cuando obtengas la titulación del grado tendrás las capacidades suficientes como para optar a cualquiera de los siguientes puestos laborales:

  • Chef o jefe de cocina.
  • Cocinero.
  • Jefe de partida (responsable de gestionar y supervisar parte del equipo de cocina compuesto por cocineros y ayudantes de cocina).
  • Técnico de economato (encargado de la preelaboración y conservación de alimentos).

 

 Prácticas

Durante los estudios tienes la posibilidad de realizar prácticas en los mejores restaurantes y hoteles que te aportará una visión real de la labor que desempeñarás en el futuro. La bolsa de empleo está gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos.

 

Si tu pasión es la cocina, no dude en inscribirte en el Grado Medio en Cocina y Gastronomía.

 

✦ Contacta con CEAC opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: