Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

CEAC opiniones Curso Técnico de Fotografía Digital

Valoración:

“El profesor que me ha tocado es muy rápido contestando mis dudas y además parece ser simpático. Acabo de terminar de hacer mi primer examen y estoy muy contenta con las facilidades que hay en CEAC para estudiar”.

Sandra Gordillo, Sevilla


 

CEAC opiniones Curso Técnico de Fotografía Digital

CEAC Opiniones

CEAC opiniones es la página web donde nuestros alumnos de todas las partes de España publican sus opiniones sobre. Porque en CEAC opiniones nos importan las opiniones de nuestros alumnos, te invitamos a que tu también publiques tu opinión sobre los cursos online de CEAC.

En este caso,  Sandra comparte su opinión sobre el curso de Técnico de Fotografía Digital. En la opinión Sandra nos cuenta que los profesores le atendieron sus dudas al momento de realizarlas. En CEAC nuestros alumnos disponen la posibilidad de resolver sus dudas con los profesores de nuestro centro vía online. Por lo que el alumnado no tendrá que esperar para que se le resuelvan sus dudas.

CEAC opiniones Curso Técnico de Fotografía Digital

El Curso de Técnico de Fotografía Digital te prepara para ser un fotógrafo de primer nivel. Estudiando este curso, aprenderás las técnicas de la fotografía digital y podrás dominar el lenguaje visual que más tarde aplicarás en tus fotografías.

El Curso de Técnico de Fotografía Digital  tiene como objetivo la especialización de los alumnos en el área de la fotografía. Como consecuencia, los alumnos saldrán preparados para ejercer la profesión de fotógrafos. Con el curso, el alumno tendrá dos posibles salidas generales:

1- Fotógrafo freelancer (por cuenta ajena).

2- Especialista en establecimientos de fotografía.

En cuanto al material y al temario del curso, podemos destacar las siguientes facetas:

Material y Temario del Curso

  • Cámara y Tecnología.
  • Iluminación.
  • Reportaje.
  • Composición.
  • Retrato.
  • Retoque con Photoshop
  • Fotografía publicitaria.

Una vez terminado el curso, podrás poner en práctica todo lo aprendido en nuestras clases en nuestro programa de prácticas. Podrás acceder a relaizar tus primeras horas laborales en empresas como Fotoprix.

¡Apúntate al curso de Técnico de Fotografía Digital y haz de tu pasión tu profesión! Confía en CEAC para tu formación, los más de 70 años de experiencia formando a profesionales y las buenas opiniones CEAC sobre nuestros cursos nos avalan.


Comparte: