gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

CEAC Opiniones – Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Curso realizado: Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos

Valoración:

En general el curso es muy completo y el temario muy amplio y bien redactado. Los materiales didácticos en formato vídeos ayuda muchísimo a la asimilación y comprensión de las tareas propias de un mecánico.

 

Manuel Hevia, Asturias


 

Opiniones CEAC se ha puesto en contacto con Manuel Hevia, de Asturias, para que nos cuente su experiencia en el Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos de CEAC. Lo que Manuel destaca de su formación es el material didáctico, pues considera que los vídeos ayudan mucho a asimilar los conceptos y comprender mejor el temario. Si tú también estás interesado en esta formación, a continuación te explicamos las ventajas de estudiar en CEAC. 

Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos de CEAC

Las empresas y organizaciones han visto la necesidad de adquirir comportamientos más respetuosos con el medio ambiente para combatir el calentamiento global. El Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos te convertirá en un experto en tecnologías automovilísticas eléctricas e híbridas gracias a un programa formativo completo. 

Cuando termines el curso, recibirás dos títulos que acrediten los conocimientos que hayas adquirido sobre vehículos híbridos y eléctricos: un Diploma CEAC y un Diploma Universitario de la UCAM (Universidad Católica de Murcia). Además, este curso técnico está avalado por Endesa, empresa líder del sector eléctrico español. 

Salidas profesionales

El Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos te prepara para poder trabajar en los siguientes ámbitos:

  • Profesional de talleres de mecánica del automóvil. 
  • Pre-diseño de vehículos eléctricos. 
  • Técnico/a responsable de la Gestión de flotas de VEH y de mantenimiento. 
  • Técnico/a encargado/a de la Gestión de puntos de recarga.

Prácticas en empresa con CEAC

Las prácticas son una excelente forma de adentrarte en el mundo laboral y adquirir experiencia en el sector. Por ese motivo, CEAC pone a tu disposición empresas mecánicas para que puedas realizar prácticas laborales. 

Además, también tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo para aumentar tus posibilidades laborales. 

Si estás interesado en el Curso Técnico de Vehículos Híbridos y Eléctricos de CEAC, ponte en contacto con nosotros y te podremos asesorar sin compromiso. Sigue navegando por Opiniones CEAC para conocer más experiencias de nuestros alumnos. 

 

✦ Contacta con CEAC opiniones

☎ Llámanos al teléfono gratuito 900 50 41 52

👥  Ingresa a nuestro Facebook

📲  Conoce nuestra cuenta en Instagram

✍ Déjanos tu comentario


Comparte: