Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

Opiniones CEAC Ciclo de FP de Transporte y Emergencias Sanitarias

Curso realizado: Ciclo de FP de Transporte y Emergencias Sanitarias

Valoración:

“Estoy muy contento de ampliar mi formación en CEAC, ya que me gusta su método de estudio por ser muy cómodo y práctico. Estudiar de esta forma me permite realizar varias actividades al día sin ningún tipo de estrés. Los docentes siempre están dispuestos a resolver las dudas de manera eficaz”.

Javier Jorge Zamorano, de Málaga

 

 


Ciclo de FP de Transporte y Emergencias Sanitarias

A través del apartado de CEAC opiniones, nuestros alumnos y ex alumnos comentan cuáles son sus valoraciones y opiniones acerca de los cursos online de CEAC. Saber cómo ha sido el proceso formativo de cada estudiante en nuestro centro de estudios, nos permite mejorar nuestros puntos débiles y seguir apostando por los fuertes. Así pues, desde CEAC queremos animar a todo nuestro alumnado a que participe y deje sus opiniones en la web.

En este caso, es Javier Jorge Zamorano quien nos da su opinión sobre el Ciclo de FP de Transporte y Emergencias Sanitarias. Jorge nos habla sobre su agrado en CEAC, ya que considera que el método de estudio del Ciclo es “cómodo y práctico”, y le permite organizar su tiempo “sin ningún tipo de estrés”. Además, nuestro alumno comenta su satisfacción al poder ampliar sus estudios a través de nuestra formación profesional.

Si buscas convertir tu pasión en tu profesión, ayudar a los demás y salvar vidas, tienes la oportunidad de especializarte en CEAC como Técnico  en Transporte y Emergencias Sanitarias. El curso cuenta, además, con prácticas profesionales que se desempeñan en una UVI móvil real (sujeto a grupos de alumnos disponibles para realizar las jornadas). En CEAC queremos que nuestros alumnos se especialicen no sólo en el marco teórico, sino también en la parte práctica, para que adquieran todas competencias necesarias para incorporarse al mundo laboral.

Estudiar el Ciclo de FP de Transporte y Emergencias Sanitarias es una buena opción a la hora de encontrar empleo, ya que en 2016, los Servicios Públicos de Empleo registraron más de 3.500 contratos acumulados a lo largo del año, lo que supuso un notable incremento respecto al año anterior.

Las ventajas y las salidas profesionales son amplias en este sector. A continuación te contamos cuáles son:

Ventajas CEAC

  • Adaptado a los contenidos curriculares del ciclo formativo de grado medio regulados por el Real Decreto 1397/2007.
  • Integra los contenidos que quedan regulados en los dos Certificados de Profesionalidad.
  • Aplicación 360º de anatomía.
  • Videoconferencias online lideradas por expertos.
  • Jornadas de prácticas en una UVI Móvil: obtendrás la acreditación DESA.
  • Prácticas en empresas como ANEA, Flying Doctors, Ades S.XXI.
  • Avalado por ANEA, Asociación Nacional de Empresarios de Ambulancias.
  • Bolsa de Empleo.

Salidas Profesionales

  • Al estudiar en Ciclo de de FP de Transporte y Emergencias Sanitarias, podrás trabajar en distintas empresas:
  • Transporte sanitario.
  • Equipos de emergencias sanitarias.
  • Centros de teleasistencia sanitaria y teleemergencias.
  • Centros de urgencias y emergencias.

Si estás pensando en formarte como Técnico en Transporte y Emergencias Sanitarias por ser tu vocación, no dudes más y contacta con nosotros. En CEAC nos preocupamos por tu formación para que el día de mañana encuentres un puesto de trabajo en lo que más te gusta. Si estás interesado en ampliar tu formación con cualquier otro curso, te invitamos a que visites la web oficial de CEAC para obtener más información sobre nuestra oferta formativa.

 


Comparte: