Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator
gloria@elementsdigital.es
Llámanos ahora gratis 900 50 41 52

CEAC Opiniones Ciclo de FP de Sistemas Microinformáticos y Redes

Curso realizado: Ciclo de FP de Sistemas Microinformáticos y Redes

Valoración:

“Me ha gustado poder estudiar en casa, ya que soy yo quien organizo mi tiempo y mis límites de estudio de cada día. Es una gran ventaja por resultar muy cómoda, sin prisas”.

Kevin Valero, de Cádiz


Opiniones CEAC Ciclo de FP de Sistemas Microinformáticos y Redes

En el apartado de CEAC opiniones, nuestros alumnos tienen la posibilidad de escribir para hacernos saber cuáles son sus opiniones sobre su formación en CEAC. Gracias a estos comentarios, podemos analizar diferentes aspectos de los cursos ofertados. Estas valoraciones nos resultan muy útiles para reforzar nuestros puntos fuertes y mejorar, todo ello con el fin de ofrecer la máxima calidad en nuestra oferta formativa y garantizar la satisfacción de todos y cada uno de vosotros.

La flexibilidad horaria es una de los aspectos más valorados, puesto que los alumnos agradecen poder gestionar sus horas de estudio. Y es que en CEAC tratamos siempre de dar facilidades a nuestro alumnado. Nuestros cursos están diseñados para adaptarse a los horarios y necesidades de cada persona.

El Ciclo de FP de Sistemas Microinformáticos y Redes tiene como objetivo formar y especializar al alumnado en un sector que está en constante crecimiento. Entre los perfiles del campo de la informática más demandados por las empresas, destacan los analistas y diseñadores de software; los analistas, programadores y diseñadores web y multimedia, y los administradores de sistemas y redes. La contratación de analistas, programadores y diseñadores web y multimedia se ha triplicado desde 2014, según el Observatorio de las Ocupaciones. La previsión para 2017 es que la demanda siga aumentando debido al desarrollo tecnológico constante.

Ventajas al estudiar este ciclo en CEAC:

  • El ciclo está adaptado a los contenidos curriculares del ciclo formativo de grado medio regulados por el Real Decreto 1691/2007. Además, integra los contenidos que quedan regulados en los cuatro Certificados de Profesionalidad.
  • Incluye software básico y de diagnóstico y 5 simuladores Office 2007.
  • Realización de prácticas en empresas profesionales como CGB Informática, INET.
  • Avalado por ATI, Asociación de Técnicos de Informática.
  • Entidad Colaboradora: Harvard Deusto Business & Technology.
  • Bolsa de Empleo.

Salidas profesionales

El título FP de grado superior Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes es uno de los ciclos con más contrataciones. Así pues, adquirir los conocimientos y especializarse en Sistemas Microinformáticos y Redes es una buena opción, ya que las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo son muy elevadas y las salidas, muy variadas:

  • Técnico instalador-reparador de equipos informático
  • Técnico de redes de datos
  • Comercial de microinformática
  • Operador de teleasistencia y sistemas

También queremos recordarte que, una vez matriculado, tendrás pleno acceso al servicio de Bolsa de Trabajo CEAC, para el que contamos con la colaboración de empresas profesionales. A través de este servicio podremos ayudarte y orientarte en la búsqueda de un empleo y encontrar ofertas que se ajusten a tu especialidad.

¿Estás pensando en estudiar el Ciclo de FP de Grado Superior Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes? En CEAC tenemos todo lo que necesitas. No dudes en contactar con nosotros y acceder fácilmente a la formación profesional que buscas.


Comparte: