Icono del sitio Ceac Opiniones

Opinión de Jaime sobre el Curso Técnico de Educación Especial

Maravillosa experiencia de estudio, donde me han ayudado en todo momento y han estado pendientes a lo que necesitaba para seguir avanzando.

Jaime Gutiérrez, Cádiz